La situación la padecen santacruceños alojados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes fueron notificados en el día de la fecha por la Gerencia de Operaciones de Libertadores S.A, de que debían desalojar las instalaciones por incumplimiento de pago entre otras cuestiones, debiendo retirarse el día 13 de enero a las 11:00 Hs. Hay desazón y desconcierto de muchos pacientes ante la noticia.

La nota es clara y data con fecha de hoy sábado 12 de enero de 2024, solicitando a los pasajeros con derivaciones médicas cubiertos por la Obra Social Caja de Servicios Sociales, que deberán retirarse en el día de mañana sábado 13 de enero a las 11:00 Hs; la causa de este desalojo implica incumplimiento de pagos de parte de la obra social por los servicios brindados, falta de diálogo y adquisición de servicios de alojamiento a otras empresas, lo cual no faculta de previsión para dar continuidad al servicio.

La situación es desesperante para todos los santacruceños y santacruceñas que deben buscar una solución cuanto antes de parte del Gobierno de Santa Cruz, en la que Claudio Vidal exclamó a principios de año “dejaron en terapia intensiva a la Caja” y añadió: “por eso nuestra responsabilidad y prudencia en el gasto. Por eso nuestra obsesión por volver a ordenar las cuentas, controlar cada peso; porque quiero sacar adelante a Santa Cruz. No vine a perder el tiempo, a hacer más de lo mismo, a dejar las cosas como están o a salvarme solo. Vine a contribuir, a cambiar la historia. Nos salvamos todos, o ninguno. Estoy convencido de que lo haremos juntos, y lo haremos trabajando”.

Infomix | Noticia en desarrollo

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *