La concejal de la Unión Cívica Radical en Río Gallegos, Daniela D’Amico, tomó rápidas medidas tras la denuncia contra su asesor, Luciano Cárcamo Giménez, por una violenta agresión a su pareja. La víctima sufrió una brutal golpiza que la dejó inconsciente.

En las últimas horas, un grave caso de violencia de género sacudió a la ciudad de Río Gallegos. Luciano Giménez, asesor de la concejal Daniela D’Amico, fue denunciado por su pareja tras una brutal golpiza que la dejó inconsciente.

El ataque ocurrió el pasado domingo, cuando Giménez ingresó al domicilio de la víctima y la atacó físicamente. Las cámaras de seguridad registraron el violento episodio, aportando pruebas fundamentales a la denuncia. La joven fue trasladada de urgencia al hospital de Río Gallegos, donde recibió atención médica.

La denuncia rápidamente se viralizó en redes sociales, con un pedido de colaboración para localizar al agresor. “Gracias a todos por preocuparse. Estoy viva de milagro, Luciano Giménez intentó matarme. Que se haga justicia y no le pase a ninguna más”, expresó la víctima en sus redes sociales.

El comunicado de D’Amico

Ante la gravedad del caso, la concejal de la Unión Cívica Radical, Daniela D’Amico, decidió desvincular de inmediato a Giménez de su equipo. A través de un comunicado, expresó su repudio a la violencia de género y manifestó su apoyo a la víctima.

“NO ACEPTO LA VIOLENCIA EN NINGÚN CONTEXTO. MENOS SI ES EJERCIDA HACIA UNA MUJER. Quiero expresar a la víctima mi acompañamiento, pido que se haga justicia y estoy a disposición para escucharla en cualquier momento o lugar. Toda mi solidaridad con ella. Luciano Giménez queda desvinculado y será dado de baja del cupo laboral. Soy y seré siempre una mujer que toma decisiones sin dudar y hace lo que se debe”, señaló la edil en su mensaje público.

La Opinión Austral

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *