El reconocido DJ Internacional Wally López eligió el DJ Set de Claudio Riquelme para ser parte de «Trust Wally», un movimiento que busca amplificar nuevos talentos en la música electrónica mundial desde España. Este próximo 29 de mayo se podrá disfrutar este set en La Factoría Radio Show de Madrid.

El gran DJ y Productor español Wally Lopez abrió este año la posibilidad de acompañar y respaldar nuevos talentos a nivel mundial con la música electrónica a través del movimiento «Trust Wally», en el que se encarga de escuchar Dj Sets nuevos y potenciarlos a través de La Factoría a través de su página web en www.telemadrid.es .

En esta oportunidad, Claudio Riquelme desde Perito Moreno fue seleccionado por Wally Lopez como artista para la emisión del próximo miércoles 29 de mayo, lo cual es un orgullo muy grande para nuestro país argentino.

«TRUST WALLY es más que un proyecto, es un compromiso con la comunidad de la música electrónica», dice Wally Lopez, el célebre DJ y mente maestra detrás de este movimiento. «Queremos romper barreras y derribar los obstáculos que impiden que el talento brillante alcance su máximo potencial. Este no es solo mi proyecto, es nuestro proyecto».

El propósito de TRUST WALLY es claro: identificar, promover y apoyar a los DJs emergentes con una pasión palpable por la música y un estilo único que merece ser descubierto. A través de una serie de iniciativas, que incluyen, en esta primera fase del proyecto, la difusión de las sesiones de los djs seleccionados en su programa de radio LA FACTORIA RADIOSHOW en Onda Madrid, TRUST WALLY busca crear un ecosistema donde el talento florezca y la creatividad se celebre.

«En un mundo donde la autenticidad y la originalidad a menudo son eclipsadas por la comercialización masiva, TRUST WALLY se compromete a ser un faro de verdad y pasión», agrega Lopez. «Queremos que los verdaderos amantes de la música electrónica se unan a nosotros en este viaje para descubrir nuevas voces, nuevos sonidos y nuevas perspectivas».

Con TRUST WALLY, Wally Lopez no solo aspira a redefinir el panorama de la música electrónica, sino también a inspirar a una generación de artistas emergentes a creer en sí mismos y a luchar por su lugar en la escena musical global.

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *