El Gobierno de Santa Cruz informa que el próximo martes 6 de febrero de 2024, se abonarán los sueldos correspondientes al mes de enero a la totalidad de los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Provincial, entes descentralizados, y de los Poderes Legislativo y Judicial.
En el transcurso de la mañana de este martes, se dio a conocer que la próxima semana, más exactamente el martes
6 de febrero, la totalidad de de los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Provincial, entes descentralizados, y de los Poderes Legislativo y Judicial, tendrán depositados sus haberes correspondientes al primer mes de este año 2024.

Más Info
Sin quórum, fracasó la sesión extraordinaria por el conflicto policial
Ni un paso atrás: Policías de Santa Cruz aseguran que el acatamiento a la medida de fuerza supera el 90% y advierten con un paro total
ADOSAC anunció un nuevo paro de 72 horas tras rechazar la última oferta salarial del Gobierno