Según pudo conocer TiempoSur, la funcionaria sale de la cartera cultural tras diferencias con el ministro de Gobierno, Pedro Luxen. Es la primera baja del gabinete provincial, a menos de dos meses de asumir.  

Roxana Agulló se aleja de la Secretaría de Estado de Cultura, a poco menos de dos meses de asumir en la misma. Lo hace tras diferencias con el ministro de Gobierno, Pedro Luxen, según pudo reconstruir TiempoSur.  

Agulló, quien había sido candidata a concejal de Por Santa Cruz en las últimas elecciones de octubre, tuvo un rol activo en las primeras semanas como funcionaria. Brindó conferencias de prensa, dando cuenta del estado en el que se encontraba el histórico edificio de la cartera cultural y había trazado los objetivos propuestos.  

Pese a desembarcar con un equipo propio, la directora del Coro Aonikenk era -por el momento- la única funcionaria que tenía designación oficial en la Secretaría. Todavía no ha trascendido el nombre que llegaría como reemplazo a esa área dependiente de Gobierno.  

TiempoSur Digital

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *