Así lo comunicó la Directora de Turismo del Comisionado de Fomento de Lago Posadas Lorena Miño al programa radial “Mucha Data”. Conoce en esta entrevista todo lo que tiene este hermoso pueblo de 450 habitantes para pasar el fin de semana largo XXL de semana santa.

Lorena Miño, Directora de Turismo de Lago Posadas fue entrevistada en “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz para comentarnos todos los atractivos que tiene este hermoso pueblo en la zona noroeste de la provincia de Santa Cruz.

Miño destacó que “Lago Posadas es un lugar para poder visitarlo en todo el año, la temporada alta estuvo muy bien desde noviembre y cierra hasta semana santa, pero apenas asumimos hicimos un trabajo de registro de prestadores para comenzar a trabajar en las redes sociales e interconectar con las direcciones de turismo de toda la provincia y estamos muy contentos con todo.

“Nosotros escuchamos mucho a la gente que nos visita, y el visitante siempre nos recalca que Lago Posadas es un paraíso, y debemos cuidar nuestros lagos y nuestros ríos, aquí es muy tranquilo y hay mucha paz en la naturaleza”, expresó la Directora de Turismo.

Como contactarse con la Dirección de Turismo en Lago Posadas?

Facebook | Turismo-LagoPosadas

WhatsApp de Informes | 297 506 2765

Instagram | @turismoypatrimoniocultural.lp

Tik Tok | @turismolagoposadas

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *