El peluquero oriundo de Zárate hablo en los estudios de TEMPO FM 98.5 MHz, promoviendo la campaña “1 corte x 1 alimento” para este sábado 23 de marzo a las10:00 Hs en Colon N° 1145. Aseguró que se siente muy agradecido con el pueblo de Perito Moreno y que “hay que hacer algo por la gente que la está pasando mal, hay que tender una mano”.

Hace 2 años, Joaquín Moyano aseguró a nuestro medio llegar con un bolso cargado de sueños, y que después de 2 años de residencia, es su lugar en el mundo, en donde se puede trabajar; y en el trabajo mismo va observando realidades de muchas familias en Perito Moreno; por ello, comienza su primera campaña “1 corte x 1 alimento” este sábado 23 de marzo de 10 a 18 Hs en el Centro de Adoración “Vino Nuevo”, ubicado en calle Colon N° 1145 de la ciudad de Perito Moreno.

A continuación, nos comunicamos con Débora Castro, Pastora del Centro de Adoración “Vino Nuevo” junto a Darío Portillo, comunicando que hace más de un año cuentan con un comedor los fines de semana para muchos niños y niñas que lo necesitan con fondos propios para muchas familias que el fin de semana no tienen Comedor Municipal.

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *