El joven peritense resignificó lo que hubiera sido sus regalos de cumpleaños para ayudar al nosocomio “Dr. Oscar Natale”; contribuyendo con la donación de 3 pares de muletas regulables de aluminio de diferentes tamaños; una bota walker (talle 38 a 41), y un bastón canadiense con doble regulación.

Tras celebrar su cumpleaños, el sábado 18 de marzo, el vecino y profesional de nuestra localidad Erick Vargas, realizó un gesto solidario en donar insumos ortopédicos para la guardia del Hospital Distrital Perito Moreno “Dr. Oscar H. Natale”.


La acción se llevó a cabo en el evento solidario titulado como “ErickFest”. El vecino, Erick Vargas, les propuso a sus invitados que en vez de gastar dinero en regalos lo ayudarán en hacer una colecta con el propósito de comprar insumos para el hospital. Con este propósito, las puertas fueron abiertas al público para que todos los vecinos que deseara sumarse a la fiesta pudieran ayudar en la recaudación.

Gracias a la acción solidaria de Erick Vargas, esta mañana la guardia médica recibió: 1 muleta de aluminio regulable (talle S), 2 muletas de aluminio regulable (talle M), 1 bastón canadiense doble regulación y 1 bota Walker.

Este gesto solidario traerá un alivio para los profesionales de salud cada vez que deban asistir o trasladar a pacientes de urgencia. Cabe destacar que esta acción demuestra que, con predisposición, esfuerzo y mucha voluntad es posible ayudar, y este es un claro ejemplo.

No sería la primera vez que el vecino Erick Vargas es reconocido por su buen accionar con la comunidad y las múltiples ayudas que realiza, muchas veces de forma anónima y otras que se hacen públicas. El joven profesional expresó “agradezco enormemente a mis amigos, familiares y todos los que hicieron posible que este evento se haga realidad y de pasar un hermoso cumpleaños. Cómo todos sabrán no es una fecha fácil para mí, pero estoy agradecido de la vida de contar con el acompañamiento de muchas personas”. Asimismo, agradeció el personal del hospital por la predisposición y el recibimiento brindado durante la entrega.

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *