La Directora de Cultura de la Municipalidad de Perito Moreno habló telefónicamente en el programa radial “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz, haciendo un correcto balance del programa “Verano Activo” junto a su equipo de trabajo. Hay muchas actividades que se vienen, escucha la nota aquí!

Cintia Sastre habló en el programa radial “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz, haciendo un pequeño repaso de todas las actividades propuestas por la nueva gestión de la Municipalidad de Perito Moreno. Ante la dependencia de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico, Cultural y Ambiental, Sastre manifestó que “agradezco a todos los directores que participaron hasta la fecha, hay miles de proyectos para hacer y tenemos todo el año para darle lo mejor a la comunidad, a quienes ttambién les agradecemos la compañía en las propuestas”.

Escuchá Mucha Data en Perito Moreno de lunes a viernes de 20 a 22 Hs por Tempo Fm 98.5 MHz y en Lago Posadas de 10 a 12 Hs en FM Comunal 96.5 MHz o vía internet en www.infomix.com.ar.

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *