Sucedió el domingo. El temporal de viento que azota a la provincia fue el protagonista en horas de la noche del domingo, ya que derribó un árbol que cayó sobre el tendido el eléctrico. Bomberos y personal de SPSE trabajaron en el lugar.
Los fuertes vientos que azotaron en la noche del domingo a la localidad de Los Antiguos, llevaron al Cuartel 13 a intervenir de manera preventiva, tras recibir un llamado telefónico anónimo. En el mismo, les informaban sobre la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico en la intersección de avenida Tehuelches y Santa Cruz.
En la respuesta, una dotación que se dirigió al lugar de los hechos a las 23:30 horas y, a su llegada, se constató el reporte y se procedió a convocar a personal de Servicios Públicos. Seguidamente y bajo la supervisión de los agentes de guardia de dicha empresa, quienes se encargaron de cortar el suministro eléctrico en la zona, se logró retirar el árbol caído.
El procedimiento incluyó el uso de una motosierra para seccionar el mismo y despejar la cinta asfáltica. Afortunadamente, la tarea se llevó a cabo sin novedades ni lesionados.
Paralelo a ello, personal de la Comisaría Cabo Grippo sectorizaron el lugar para trabajar sin tránsito vehicular y de peatones.
TiempoSur Digital