El Gobernador anunció que el monto recaudado de la venta de los vehículos, según él abusado por la gestión anterior, se destinará para la construcción y mantenimiento de escuelas.

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, anunció a través de sus redes sociales la decisión de rematar más del 80% del parque automotor del Estado, conformado por vehículos de alta gama, con el objetivo de destinar los fondos obtenidos a la construcción y reparación de nuevas escuelas. El anuncio se realizó en el predio de la Escuela de Policía, ubicado sobre la ruta nacional Nº3.

En un video compartido, el gobernador Vidal mostró la flota de vehículos que solían utilizarse para actividades políticas, señalando que generaban un gasto innecesario tanto en combustible como en mantenimiento. “Estos son los vehículos que utilizaban desde la política. Generaban un gasto innecesario y un exceso de gasto de combustible. Hoy los estamos dejando en este parque cerrado y que vamos a rematar para construir nuevas escuelas”, expresó Vidal.

El gobernador destacó la cantidad de vehículos de marcas reconocidas, algunos de ellos con muy poco uso o incluso 0 kilómetro, que ahora estarán disponibles para la sociedad a través del remate. Subrayó la decisión de ajustar en el ámbito político y destinar los fondos obtenidos a la educación. “Es increíble la cantidad de vehículos de muy buenas marcas, 0 kilómetro o con muy poco uso, ahora a disposición de la sociedad. Vamos a rematar más del 80% del parque automotor del Estado”, afirmó.

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *