Por orden del ministro de Seguridad, Pedro Pródomos junto al titular de la Dirección General Regional Norte de la Policía de Santa Cruz, Cristian Davies se ordenó la separación y suspensión de cinco policías de Las Heras vinculados a facilitar la organización de fiestas clandestinas.

Son efectivos de las Comisarías Primera, Segunda y la División de Investigaciones de esa localidad del norte de Santa Cruz.

A los implicados se les inició un sumario interno y son investigados “por su presunta participación en la organización y facilitación de fiestas clandestinas que se realizaban en una vivienda alquilada por uno de los agentes involucrados”.

Durante el fin de semana pasado, la vivienda ubicada en calle Gobernador Gregores fue escenario de una fiesta clandestina que fue denunciada por los vecinos de la zona y donde intervino la policía en dos ocasiones.

En la primera intervención se pidió el retiro de 15 personas y luego hubo una pelea callejera donde dos personas alcoholizadas agredieron a los policías.

Desde la policía de Santa Cruz informaron que “no se tolerarán conductas que vayan en contra de los valores y la ética policial. Se garantizará el correcto desarrollo del sumario y se actuará con la máxima rigurosidad, hasta las últimas consecuencias, de acuerdo con las normas vigentes”.

Agencia OPI Santa Cruz

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *