Así lo destacó el artista Sebastián Moyano al programa radial “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz de Perito Moreno. El creador de “Una inmensidad” fue entrevistado en línea telefónica desde Los Antiguos y amplió detalles de la creación de este himno hacia el Sitio Cueva de las Manos.

Escucha la entrevista completa en nuestra web

Sebastián Moyano, artista patagónico de la zona fue entrevistado en el programa radial “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz, expresando el trabajo conjunto con grandes músicos de Perito Moreno y Los Antiguos, y brindando un mensaje de aliento a muchas personas que deseen recorrer su camino.

Moyano cuenta con 25 años de trabajo en los escenarios, con diferentes formaciones, con raíz folclórica y en estos últimos 4 años en línea solista.

“La propia voz es fundamental, abrirse a los sentidos de como nosotros interpretamos, vemos y percibimos nuestro entorno; hay que trabajar más en eso, porque tenemos tanto para decir y hacer; y en mi caso con este motor como es la música y en todas las facetas del arte; hay tanto para decir y descubrir y destinar esa inspiración en las cosas que pasan en nuestro entorno, en lo social, lo natural, en lo paisajístico, en lo contemporáneo; debe estar expresado para no perder la esencia de uno”, explicó el artista antiguense a Mucha Data.

Escucha a Sebastian Moyano y su obra “Una Inmensidad” hecha con grandes amigos de la música

Escucha la entrevista completa en nuestro canal de YouTube

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *