La Intendente de Los Antiguos, Prof. Zulma Neira, se reunió con autoridades locales y de fuerzas de seguridad para comunicar como trabajarán este año ante un invierno que trae mas incertidumbre que certezas en cuanto a temperaturas. Se presentaron el plan invernal, el plan de contingencia y de evacuación.
Además, se destacó la disponibilidad de mapas geográficos y de referencia, y se discutieron los recursos disponibles. Por otra parte, resaltaron la importancia de contar con ACCESO GEOVISOR, una herramienta innovadora para la gestión de información.
«Con estas iniciativas tendremos la preparación y respuesta ante emergencias. Quiero agradecer a todos los que participaron, y sumaron sugerencias» expresó la Sra. Silvia Chavarría, Subsecretaría de Protección Civil.
La reunión del COE se replicará en el mes de junio como compromiso a asumir de parte de todos los presentes, a fin de estar a un paso antes para articular un trabajo unido antes cualquier inclemencia climática que atente contra el normal desarrollo de la comunidad.

Más Info
Los Antiguos busca seguir haciendo historia en el «Mundialito de Ciudades» de Olga y convoca al apoyo de toda Santa Cruz
Zulma Neira: “Hoy no estoy acompañando las decisiones provinciales”
Zulma Neira cuestionó la “desprolijidad” del proyecto de deuda en dólares