El Concejal William Ormeño con su equipo de trabajo de Primero Los Antiguos y con el acompañamiento de UOCRA Los Antiguos, celebraron este fin de semana la jornada de festejos por el mes de las infancias en el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Municipal, una verdadera fiesta al aire libre y para todas las familias.
El edil William Ormeño sigue dando muestra del trabajo en equipo de Primero Los Antiguos, quienes este fin de semana junto a UOCRA Los Antiguos, celebraron el mes de las infancias junto al Mago Tatariz y un gran show para todos los niños y niñas de Los Antiguos.





En esta oportunidad hubo un gran show para todos los presentes, juegos, animación, sorpresitas y todo hecho a pulmón para que muchas familias pasen un fin de semana junto a sus seres queridos celebrando el mes de las infancias, otro gesto más del trabajo que realiza hace años Primero Los Antiguos.

Más Info
Los Antiguos busca seguir haciendo historia en el «Mundialito de Ciudades» de Olga y convoca al apoyo de toda Santa Cruz
Zulma Neira: “Hoy no estoy acompañando las decisiones provinciales”
Zulma Neira cuestionó la “desprolijidad” del proyecto de deuda en dólares