Esta semana, se realizó en el Salón Iturrioz la presentación de una nueva sucursal de la prestigiosa línea de laboratorios Prexatorga, radicando tecnología pura y corazón a todos sus nuevos clientes. Encabezado por su mentora Alejandra Torga y todo un equipo de socios profesionales, este acto marca un antes y un después en la precisión y exactitud del trabajo que realizará este nuevo punto de trabajo en la zona noroeste de la provincia de Santa Cruz.

Con la presencia de autoridades locales, representantes médicos, fuerzas de seguridad, obras sociales y público en general, esta semana se presentó en sociedad la nueva sucursal de Laboratorios Prexatorga, ubicada en las intersecciones de las calles Avenida San Martín y Estrada de Perito Moreno.

Este nuevo espacio de trabajo, brinda una nueva manera de percibir a sus clientes, con plena predisposición a sus más distinguidos clientes, brindando calidad de atención y satisfacción en la permanencia de sus instalaciones. Para Torga “lo primordial es la excelencia y nuestro equipo de trabajo habla de ello, nuestra búsqueda son los resultados precisos para cualquier trámite médico; a nadie le gusta llegar a un laboratorio con una sonrisa, pero en Prexatorga, cada paciente puede salir por nuestra puerta con un mimo, un abrazo y un desayuno reparador para seguir su vida de la mejor manera; buscamos que la permanencia sea un tiempo de calidad”.

Esta nueva sede, como muchas en toda la provincia de Santa Cruz trabaja con obras sociales, PAMI, Caja de Servicios Sociales y obras sociales privadas, por lo cual, es una gran oportunidad para muchas personas que buscan resultados imprescindibles en tiempos necesarios, sin prolongación ni espera; por el contrario, es acción y reacción permanente.

A partir de hoy, Prexatorga abre sus puertas para toda la comunidad de Perito Moreno, con valores de inclusión, precisión y tecnología al servicio de la salud, un objetivo aplicado por años en la provincia de Santa Cruz.

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *