La Intendente Zulma Neira destacó el éxito de la Fiesta Nacional de la Cereza, resaltando la apuesta por artistas locales y la revitalización del pueblo. Agradeció el apoyo de toda la comunidad y especialmente a los trabajadores municipales que le pusieron el hombro a la fiesta en medio de esta crisis económica.

La Intendente de Los Antiguos Zulma Neira habló sobre la Fiesta Nacional de la Cereza e hizo un balance. Desde la primera noche de la Fiesta ya había superado las expectativas, marcando un inicio auspicioso para los tres días de celebración. La Intendente, junto a su equipo de trabajo, compartió sus impresiones sobre el evento y los esfuerzos dedicados a revitalizar la localidad.

Neira expresó su entusiasmo al asumir la Intendencia, destacando el compromiso de poner en relevancia a los artistas locales y el valioso recurso humano presente en la provincia. La visión de una fiesta austera y familiar guió la planificación, con un enfoque en recuperar el verde del pueblo y mejorar su estética.

“Queríamos una fiesta que convocara a la familia”, señaló la Intendente. Para lograrlo, se trabajó arduamente en la recuperación del entorno, desde despejar los rosales hasta abordar cuestiones estéticas pendientes, como el barnizado y reparación de la madera.

La Fiesta Nacional de la Cereza no solo busca resaltar el talento local, sino también ofrecer un espacio para que los turistas y familias disfruten de la oferta artística y de la belleza del pueblo. En este contexto, Zulma Neira compartió sus planes para fortalecer sectores clave, como la salud y la educación.

En materia de salud, la Intendente destacó la necesidad de reforzar los servicios y garantizar el apoyo necesario. Además, se refirió a la importancia de la educación y la refacción de edificios escolares, subrayando el compromiso del gobernador Claudio Vidal en estas áreas.

Neira reconoció la importancia del apoyo de los empleados municipales y abordó la situación precaria de muchos trabajadores,destacando la necesidad de emprender proyectos para descomprimir el Estado y dignificar los salarios.

Al respecto, la Intendente llamó a la paciencia de la sociedad, reconociendo la dificultad de revertir situaciones heredadas de más de tres décadas. Se comprometió a realizar auditorías y presentar resultados en febrero, buscando la intervención necesaria con el respaldo del gobernador.

La Vanguardia del Sur

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *