Esta mañana, la Intendenta Zulma Neira se reunió con los miembros del Honorable Concejo Deliberante de Los Antiguos, y con la presencia de los propietarios de la firma Sandín Hermanos S.R.L en la Municipalidad de Los Antiguos, para dar un paso adelante en la instalación de una estación de expendio de combustible móvil, una gran deuda antigua, vital elemento para la zona y más en una situación de alerta que es donde más se precisa.
El criterio y objetivo están más que claro luego de la crecida del Río Los Antiguos declarando la alerta a toda la zona y poniendo en valor con que recursos cuenta el pueblo ante la situación. La provincia de Santa Cruz está hace 24 horas paralizada por la situación y el apoyo llega desde el Gobierno Provincial para que no pase a mayores tras el deshielo.
Dado está, a que, si el pueblo desea progresar, se necesita reunir sentido común y objetivos claros para que pueda abrir las puertas a empresas que desean invertir y mejorar las condicionalidades en época de emergencia, como así también en plena temporada turística para el consumo de combustible, más allá de las solicitudes que se deseen hacer desde el cuerpo legislativo hacia las autoridades provinciales o hasta el propio Gobernador Claudio Vidal.
El combustible, es uno de tantos recursos que el turismo consume, como la propia comunidad, y es un elemento vital para la producción, la economía regional primaria y secundaria; como el crecimiento del pueblo antiguense que busca salir adelante sin grietas y pensando a futuro.