La Intendente de Los Antiguos Zulma Neira comunicó a través de sus redes sociales que se reunió con el Ministro de Gobierno Pedro Luxen en la ciudad capital de Río Gallegos, compartiendo el optimismo de delegar la nueva edición del festival en un equipo sólido de trabajo y celebrando el término de obras necesarias en instituciones escolares.
Tras su visita a Río Gallegos, la Intendente de Los Antiguos Zulma Neira se reunió con el Ministro de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz Pedro Luxen, y anticiparon varias aristas de gestión: nuevos convenios de obras prioritarias para Los Antiguos, la anticipada organización de la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cereza y además, la culminación de las obras de la nueva Instalación eléctrica en el Colegio Secundario N°15 y el inicio a las obras adjudicadas para el Gimnasio Municipal «Mario Lobos» y para el Centro Deportivo Municipal N°1.
A tiempos difíciles, Neira sigue recorriendo la provincia de Santa Cruz en busca de recursos, convenios y fortalecimientos que hagan de Los Antiguos una ciudad moderna y sostenible junto al Gobierno de la provincia de Santa Cruz.

Más Info
Policías autoconvocados se suman a la Mesa del Salario del próximo miércoles
“No vamos a bajar de los 3.800.000 pesos para un agente recién ingresado. No sabría decir si es difícil alcanzar esa negociación, ellos lo tienen que solucionar.”
Reclamo policial en Santa Cruz: efectivos se manifestaron en Caleta Olivia y Las Heras por mejoras salariales