Así lo manifestó el Jefe Comunal Matías Treppo en línea telefónica en el programa radial “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz. El representante de Perito Moreno fue preciso en explicar que es lo que no se debe hacer en el Estado, convocando a todas las fuerzas vivas de la comunidad para poder promover un cambio verdadero en la comunidad. Escucha la entrevista aquí.

El Intendente Matías Treppo dejó en claro el propósito de su discurso en la Apertura de Sesiones del Periodo Legislativo 2024 en Sala de Sesiones “Don Jorge Alvarado”; aquí es en donde se detuvo a volver a formalizar un pedido abierto a toda la comunidad de Perito Moreno para poder fortalecer las nuevas políticas a implementar, y que requerirán del acompañamiento de toda la comunidad para que los próximos años venideros sean mucho mejores.

Al respecto, destacó que “hoy convoque a una unidad local, a una unidad necesaria para poder verdaderamente caminar la senda del bien común de Perito Moreno; el bien común es superior a todo, es superior a una ideología, a una creencia, a una clase social; el bien común de Perito Moreno es el que nos tiene que unir a todos”, destacó.

Luego de la entrevista, el Jefe Comunal Matías Treppo tomó contacto en el estudio con el representante de la Escuela de Boxeo “Horacio Rolando Rivas”, comprometiéndose públicamente para trabajar en próximas gestiones para el boxeo en niños y adolescentes en Perito Moreno.

Escuchá Mucha Data en Perito Moreno de lunes a viernes de 20 a 22 Hs por Tempo Fm 98.5 MHz y en Lago Posadas de 10 a 12 Hs en FM Comunal 96.5 MHz o vía internet en www.infomix.com.ar.

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *