Así lo manifestó Roberto Godoy, fundador del Proyecto “Nueva Juventud” de Caleta Olivia en el programa radial “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz. En este nuevo año, el equipo que compone junto a su compañera Silvana Carrasco sigue trabajando para combatir los flagelos sociales desde la ciudad costera.

Escucha la entrevista completa en nuestra web

Roberto Godoy fue entrevistado por el programa radial “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz, en el que expresó la continuidad de la Revista “Mensaje Alternativo” en este 2024, abordando temas sobre flagelos sociales de cada localidad de la provincia santacruceña: “Esta revista sirve para orientar y concientizar sobre los flagelos, tanto a los adolescentes como a las familias”, expresó Godoy.

Además, describió todo el trabajo que comenzó durante este año, explicando que, ante el cambio de representantes gubernamentales en diferentes estamentos de la provincia, los nuevos gobernantes tienen la oportunidad en sus vidas de establecer políticas públicas nuevas en contra de los flagelos sociales como herramienta de trabajo con muchas instituciones para comenzar a concientizar y prevenir desde el Estado mismo.

Escucha la entrevista completa en YouTube

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *