Este próximo sábado 23 de marzo desde las 10:00 Hs y hasta las 18:00 Hs, el peluquero y barbero Joaquín realizará la campaña de cortes gratis para niños, adolescentes y adultos a cambio de 1 alimento no perecedero. La acción solidaria será destinada al Comedor del Centro de Adoración Vino Nuevo de los Pastores Débora Castro y Darío Portillo ubicado en calle Colon N° 1145.

Con el sencillo acto de tender una mano como vecinos y en situaciones económicas difíciles, Joaquín Moyano, barbero y peluquero que reside en Perito Moreno, decidió apostar por la solidaridad y hacer una jornada completa de cortes gratis a cambio de 1 alimento no perecedero. En esta oportunidad, el Centro de Adoración “Vino Nuevo” será el beneficiado de la recolección de la campaña, para abastecer al Comedor que funciona todos los sábado al mediodía y que da de comer a muchas familias que lo necesitan.

Si deseas ayudar, a partir de las 10:00 Hs de la mañana Joaquín estará cortando el cabello a niños, jóvenes y adultos por una muy buena causa, que más allá de ser admirable, es un ejemplo para muchas comunidades en los tiempos económicos que vivimos, están invitados!

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *