El Director Técnico del equipo de fútbol Real Madrid trabaja desde el año 2015 para muchos jóvenes que se suman a la disciplina del futbol, y en una entrevista radial en “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz, explicó que trabaja para que los pibes no estén perdidos y no agarren mal camino.

En “Mucha Data”, el programa radial de TEMPO FM 98.5 MHz de Perito Moreno, se entrevistó a José Belmar, Director Técnico del Club Real Madrid, un club de barrio con casi 9 años de esfuerzo propio para contener a muchos adolescentes; actualmente están participando de una Copa Challenguer en la ciudad de Río Mayo (Chubut) con recursos propios cada fin de semana y el equipo va obteniendo grandes logros.

Según Belmar “hay que apoyar a los chicos, no tienen que agarrar un mal camino, estamos en tiempos en que la juventud está bastante perdida y lo importante es que no caigan en eso, que sigan adelante con el fútbol”, acotó en línea telefónica.

Escuchá Mucha Data en Perito Moreno de lunes a viernes de 20 a 22 Hs por Tempo Fm 98.5 MHz y en Lago Posadas de 10 a 12 Hs en FM Comunal 96.5 MHz o vía internet en www.infomix.com.ar.

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *