Personal de la DDI de la localidad perítense procedió a realizar un amplio operativo de control vehicular y de personas. Si bien todo transcurrió con normalidad, el personal de Tránsito Municipal, labró infracciones por falta de documentación.
Personal de la División Investigaciones y Narcocriminalidad de la ciudad de Perito Moreno, dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte, realizo controles en el marco de prevención y lucha contra el narcotráfico, en acceso a la localidad, junto a personal de la Sección Canes local.
Durante los mismos se procedió a realizar pasaje de Canes detectores, controlando documentación de vehículos y personas, contando además con la colaboración del personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron actas de infracción en los casos en que se constataron falta de documentación.
Dicho control fue durante el horario de la tarde del martes, procediendo al control de un aproximado de 50 autos y sus ocupantes, realizando consultas en los diferentes sistemas con los que cuenta la Unidad Investigativa, en los que no se constataron novedades.
TiempoSur Digital