El acto de apertura de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante fue encabezado por la intendenta de la localidad, Zulma Neira.

El día miércoles 13 de febrero, a las 11:00 horas en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Los Antiguos, se dio inicio al Periodo Legislativo 2024. El discurso de apertura estuvo a cargo de la intendenta de la localidad, Zulma Neira, quien hizo un recorrido de sus primeros tres meses de gestión al igual que comentó que, en ese lapso, se pudieron llevar adelante todas las iniciativas propuestas a pesar de “haber recibido un Municipio lleno de deudas con más de 1.500 millones de pesos entre obra social, juicios, proveedores y obligaciones entre tantas”, al igual que expresó que la situación económica y financiera del Municipio “la recibimos en precarias condiciones”.

Por otro lado, la jefa comunal adelantó que se comenzará a activar la Coordinación Municipal de Protección Civil la cual, según expresó, es “tan necesaria para nuestra comunidad”, al igual que comentó que “se viene realizando un gran trabajo en todas las áreas municipales con los pocos recursos que le han dejado, porque hasta el momento se ha tenido que pagar deudas de la Gestión anterior y eso hace más complicado el día a día”, detalló. 

 Y cerró: “Esto recién comienza y sabemos que hoy nos toca la gran responsabilidad de administrar los destinos de nuestra querida localidad por los próximos 4 años, sé que no será nada fácil, pero estoy convencida que si logramos establecer lazos de consenso entre todos los sectores de la sociedad vamos a salir adelante más allá de cualquier panorama desalentador. Junto al equipo de trabajo estamos muy contentos de haber logrado con mucho esfuerzo la recomposición salarial tan necesaria para los empleados municipales”, concluyó. 

TiempoSur Digital

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *