En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría perítense fue solicitado en una propiedad, ya que en su interior habría un desconocido. El sujeto fue aprehendido y llevado a la dependencia. Sigue detenido e incomunicado.
Ayer, cerca de las 15:00, el personal de la Comisaría de Perito Moreno fue solicitado en una propiedad de calle Mitre y 9 de Julio, debido a que había un sujeto en el interior de la misma.
El personal se dirigió rápidamente al lugar, donde vieron a un sujeto en el interior, por lo que los policías se acercaron y le pidieron sus datos, y quisieron saber qué hacía allí, pero como no pudo justificar su presencia, y al alterarse, los policías procedieron a reducirlo mediante el uso de la fuerza mínima y necesaria, a los fines de resguardar su integridad física y la de terceros.
Por lo sucedido se dio aviso al Juzgado de Instrucción, de donde se dispuso que el sujeto fuera aprehendido y llevado a la dependencia, donde se lo identificó.
En cuanto a la propiedad, se realizaron las pericias del caso debido a que el sujeto había forzado la puerta para ingresar.
Posteriormente y por determinación del Juez del Juzgado de Instrucción y Penal y Juvenil de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, continúe detenido e incomunicado hasta ser llevado a la sede judicial para ser indagado.
TiempoSur Digital