A tres meses de su lanzamiento, el servicio también está siendo utilizado para la comunicación corporativa de las empresas.

En diálogo con La Parada, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, Federico Perfare, gerente comercial de SS Servicios, habló del crecimiento de la empresa insignia de tecnología en la provincia y adelantó una alianza con Direct TV.

“Estamos trabajando y ya lo tenemos cerrado, hemos formalizado una alianza con Direct TV para poder comercializar Direct TV Go, que sería como la última pata de lo recreativo en términos de telecomunicaciones, abarcando internet, la televisión y telefonía celular”, indicó.

Perfore destacó que el paquete completo llegará “a través de una sola factura” lo que facilitará las cuestiones administrativas para el usuario.

“Es una facilidad que se le da y obviamente teniendo más servicios accedés a muchos más descuentos, mucho más beneficios en términos de precios y de otras características”, señaló.

En esa línea, aseguró que SS Servicios es una empresa que “siempre intenta superarse y adaptarse a las demandas de la gente”.

“Intentamos estar a la vanguardia de la tecnología y seguimos apostando a eso con el desarrollo también de SS Móvil, que es una unidad de negocios que para nosotros también es nueva, que estamos conociendo, pero que la verdad ha tenido muy buena aceptación y viene traccionando muy bien acá en la provincia”, indicó.

A tres meses de su lanzamiento, el servicio también está siendo utilizado para la comunicación corporativa de las empresas.

“Nosotros comenzamos con el desarrollo y la bajada de lo que son las líneas de hogar, pero hoy por hoy ya estamos trabajando con muchas empresas. La gente nos da la confianza y bastantes empresas han pasado sus líneas corporativas a SS Móvil y nos dan la posibilidad de mostrarles qué nivel de servicio les podemos dar y los beneficios, que son un montón”, remarcó. 

Perfare destacó que la empresa se caracteriza por brindar costos competitivos pero también por su atención personalizada.

“El tema del costo siempre es algo que está sobre la mesa, la crisis nos atraviesa a todos en mayor o menor medida, todos estamos en busca de optimizar los costos, pero también es muy importante la solución conjunta y el equilibrio que nosotros tratamos de dar no sólo sobre el precio, que es muy competitivo, sino también sobre el servicio y el valor agregado de la gente de SS que está acá en la provincia y que muchas veces te facilita un montón de temas, de trámites y de consultas”, indicó.

En esa línea, aseguró que “llamar a un 0800 de las grandes operadoras a nivel nacional significa estar a la espera o hablar con un chat y nunca terminar de definir bien la consulta”. 

“Nosotros seguimos apostando al recurso humano presencial y físico, tenemos los locales comerciales y también la mesa de ayuda que atiende de manera virtual pero que son personas que están justamente para atender las consultas, para contener, muchas veces para asesorar y eso nos ayuda un montón a diferenciarnos”, expresó.

Actualmente en el local de la calle Alfonsín 433 (Río Gallegos) hay más de 10 personas trabajando y el objetivo es seguir ampliando el equipo.

“Cuando otros cierran oficinas para bajar los costos y llevan la operación a un núcleo tercerizado, un call center en Buenos Aires, Córdoba y grandes ciudades, nosotros seguimos ampliando nuestro equipo. El equipo de móvil que se lanzó formalmente en abril, somos 5 o 6 personas ya, y seguimos cada vez creciendo más”, afirmó.

“Es parte de la apuesta de SS seguir invirtiendo en recursos humanos, en formación, en profesionalización, y todo esto en pos de mejorar ciertos aspectos que por ahí vemos que las otras empresas no lo hacen”, agregó.

Por otro lado, Perfore señaló que la conectividad ha llegado también a las áreas rurales aunque el uso de internet se limita a las comunicaciones.

“Todavía hay parte de las estancias que siguen siendo reacias a los cambios tecnológicos, pero hubo mucha evolución. En el campo todavía sigue siendo un uso meramente en materia de comunicación, todavía no ha llegado el uso de internet y comunicaciones a nivel recreativo”, explicó.

“Nosotros también nos vamos aggiornando y vamos trabajando para mejorar mucho los servicios en el campo, hoy por hoy te diría prácticamente que todas las estancias están conectadas, son casi 300 estancias en la provincia, sumado a las que son chacras fuera de ejidos urbanos; es parte de este crecimiento y desarrollo de SS, que por un lado apostamos en unidad de negocio móvil, pero que no descuidamos lo que es internet, que es nuestro core de negocio, nuestra pata principal y el negocio que venimos desarrollando hace más de 10 años”, indicó.

Para finalizar, recordó que cuando comenzó a trabajar en la empresa hace tres años, los planes eran de 10 megas de fibra óptica “y hoy el plan más bajo que comercializamos es el de 100 y ya tenemos planes de 900 megas”.

“El próximo paso es superar el giga y seguir ofreciendo también cada vez más velocidad, más ancho de banda, justamente por el nivel de consumo que tienen los dispositivos que hoy estamos acostumbrados a usar, la Smart TV, un Roku, una Play o los celulares”, explicó.

“Seguimos evolucionando porque los usuarios también te lo van demandando”, concluyó.

TiempoSur Digital

Por Infomix

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