Se trata de Delfín Valenzuela, el hombre de avanzada edad que era intensamente buscado desde la semana pasada en la zona norte de Santa Cruz. Sus restos fueron hallados a unos cinco kilómetros de la ciudad con un orificio de bala. Se presume que habría suicidio. De igual manera, se aguarda el resultado de la autopsia.
En la mañana del lunes hubo novedades respecto de la búsqueda de un hombre de Lago Posadas que, desde hace días, era intensamente buscado por las fuerzas de seguridad tras el pedido desesperado de sus familiares.
El caso tenía como protagonista a Delfín Sepúlveda, un vecino de avanzada edad que, desde la semana pasada, había sido visto por última vez y se desconocía su paradero. Incluso nadie recordaba como estaba vestido al momento de su desaparición.
En el medio, se libraron la localización en todo el ejido urbano de Lago Posadas, como así también se desplazaron los recursos logísticos y humanos para encontrarlo. De igual manera, los funcionarios policiales iniciaron las correspondientes actuaciones dando intervención al Juzgado de Instrucción de Las Heras.
En la mañana del lunes, el cuerpo de Sepúlveda fue hallado sin vida a cinco kilómetros de la localidad y se habría suicidado. Altas fuentes de la cúpula policial consultadas por este diario indicaron que presentaba un orificio de bala y el arma estaba junto a él. De igual manera, se aguarda el resultado de la autopsia.
La Opinion Austral