Así lo anunció el secretario general del gremio en Santa Cruz, Carlos Garzón, ATE decidió continuar con 72 horas de paro para este martes, miércoles y jueves.
El Plenario de Secretarios y Secretarias generales, de esta manera, continúa con su «plan de lucha», incluyendo «plenarios, asambleas simultáneas y acciones en todas las localidades».
En sus redes sociales, Carlos Garzón comentó que «el Gobierno ajusta a la administración central de manera brutal, mas de 600 millones en el primer semestre de ajuste sobre los que menos tienen».
«A la falta de políticas públicas se suma la crueldad de un gobierno que nos empuja a una situación de absoluta vulnerabilidad social, se profundiza la crisis de ingresos y desde ATE no vamos a dar tregua, pongan en la mesa lo que deben y la proyección del segundo semestre», expresó.
La Vanguardia Noticias

Más Info
La posta: ATE advirtió que el 16 de junio el gobierno debe traer una oferta: «La gente necesita plata hoy, no explicaciones»
Recrudece y se profundiza la crisis policial en Santa Cruz. El gobierno pidió la intervención de las Fuerzas nacionales
Habló Elmiger y pidió esperar la mesa del salario y consideró «inoportuna» la protesta policial