Acorralado por la Policía de Santa Cruz, Jorge Cabero se entregó en una comisaría a de Los Antiguos a 300 kilómetros de Pico Truncado, donde habría asesinado de tres disparos Leonel Irigoyen de 22 años. Minutos antes la DDI había capturado a su compañero en la fuga: un joven con pedido de captura por abuso sexual con acceso carnal.
Mientras la Policía de Santa Cruz estaba buscando a la pareja sospechosa, Jorge Jonathan Cabero y su novia Daiana Gutiérrez, por estar implicados en el homicidio que este fin des emana conmocionó a la localidad de Pico Truncado, el acusado se entregó a la Justicia a 300 kilómetros del crimen.
Thank you for watching
El domingo por la noche se extendió un pedido de detención a la DDI por lo que la búsqueda se intensificó. Para entonces, Cabero ya había huido hacia el oeste en un Chrysler rojo y este lunes a la tarde, acorralado, decidió entregarse ante la comisaría de Los Antiguos. Había logrado hacer más de 300 kilómetros por la Ruta 43, con el fin de huir hacia Chile.
Según pudo saber La Opinión Austral, la Policía intervino el teléfono de su esposa Daiana Gutiérrez, que estaba utilizando él, y de allí se enteraron que quería cruzar hace Chile Chico. Por algún motivo su teléfono se reportaba en la zona de Caleta Olivia pero esto no logró confundir a los investigadores.
Además, en las inmediaciones de Los Antiguos, la DDI de Perito Moreno identificó al hermano y a otro familiar, lo que seguramente hizo que este se entregue.
Asimismo, en esos controles que se identifica a los familiares del autor del homicidio se logra identificar a una persona con pedido de captura en Pico Truncado por una causa de abuso sexual con acceso carnal.
La Opinión Austral