El hombre se encontraba cumpliendo jornada laboral en un comercio local al momento de su detención. La detención se realizó después de una minuciosa investigación, en la que se logró la localización del hombre en Los Antiguos.
En el día de ayer, policías de la División Delitos e Investigaciones de Caleta Olivia, llevaron adelante la detención de un hombre mayor de edad en la localidad de Los Antiguos.
La detención fue realizada en el marco de una investigación por presunto abuso sexual, que está siendo llevada a cabo por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Pico Truncado. El hombre se encontraba cumpliendo jornada laboral en un comercio local al momento de su detención.
La diligencia fue realizada después de una minuciosa investigación, en la que se logró la localización del hombre en Los Antiguos. Sobre él pesaba un pedido de captura en vigencia. Una vez detenido, el causante fue trasladado hacia la ciudad de Pico Truncado y alojado en la División correspondiente.
El procedimiento se llevó a cabo con la colaboración de policías de la Comisaría de Los Antiguos. El detenido permanecerá a disposición de la justicia hasta que se esclarezcan los hechos y se determinen las responsabilidades correspondientes.
La Opinión Austral