Los trabajadores fueron notificados de despidos mediante telegramas, a partir de hoy no cuentan con comida en el obrador, toda la flota está parada y sin actividad. La situación parece ser irreversible y las negociaciones muy duras a partir de estos próximos días; la empresa no se responsabiliza de la obra y el gremio UOCRA Zona Norte se pone en estado de alerta para volver a foja cero esta situación triste para muchas familias trabajadoras.

El gremio UOCRA Zona Norte está en estado de alerta tras al cese de actividad en la construcción de la Ruta Provincial N° 39 que conduce al Comisionado de Fomento de Lago Posadas. La situación es bastante triste y sin respuestas de parte de la firma C.P.C, quien no asistió a la audiencia obligatoria antes las autoridades provinciales para regularizar su mal desempeño administrativo ante los trabajadores que hoy no tienen futuro alguno tras esta realidad que les toca vivir.

Sin respuestas de parte de la firma responsable y a la espera de que las autoridades provinciales y nacionales resuelvan esta situación, UOCRA Zona Norte se pone en estado de alerta para tomar medidas al respecto y hacer sentir su digno reclamo de poner argumentos legales sobre la mesa por el despido de todos los trabajadores afectados.

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *