El artista de 28 de noviembre fue entrevistado en el programa radial “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz, y en un especial saludo a la zona noroeste de la provincia, expresó su deseo de pisar nuestros escenarios en la próxima edición del Festival Cueva de las Manos para traernos su música que representa nuestra cultura santacruceña.

Ariel Arroyo, artista de nuestra Patagonia, fue entrevistado en “Mucha Data” por TEMPO FM 98.5 MHz; un verdadero placer poder tomar sus declaraciones que la podes escuchar cuando quieras a través de nuestra plataformas. Conforme con el proyecto del “Cancionero Patagónico” con gran repercusión en toda la provincia de Santa Cruz, seguirá trabajando para sembrar semilla cultural en las próximas generaciones.

Te invitamos a conocer “A mi escuela”, un gran proyecto de cancioneros que hará de nuestra cultura un gran camino a seguir por muchas generaciones.

Escuchá Mucha Data en Perito Moreno de lunes a viernes de 20 a 22 Hs por Tempo Fm 98.5 MHz y en Lago Posadas de 10 a 12 Hs en FM Comunal 96.5 MHz o vía internet en www.infomix.com.ar.

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *