Con la consigna de “no al retroceso de los derechos laborales”, más de una decena de gremios de la provincia se movilizaron por el centro de Río Gallegos para rechazar el Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Presidente Javier Milei, y en esta oportunidad, AOMA como miembro de la CGT Zona Sur se hizo presente.

Con la consigna de “no al retroceso de los derechos laborales”, más de una decena de gremios de la provincia se movilizaron por el centro de Río Gallegos para rechazar el Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Presidente.

AOMA Santa Cruz estuvo presente como miembro de la Confederación General del Trabajo (CGT) Santa Cruz Zona Sur, con obreros de base junto a compañeros de la Comisión Directiva como Fabián Águila y Julio Robles.

Al respecto, los sindicalistas comentaron que es necesario salir a defender los derechos de los compañeros. “No podemos permitir que quieran tirar a la basura todas las conquistas laborales que hemos conseguido, AOMA Santa Cruz hará lo necesario para defender a los obreros mineros y sus familias, en esta oportunidad nos tocó salir a las calles y lo seguiremos haciendo mientras haga falta”.

AOMA Santa Cruz

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *