Fueron las palabras de la intendenta de Los Antiguos, Zulma Neira, luego del acto de apertura del 51° Período de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados de Santa Cruz, que tuvo lugar este viernes.

Al respecto, la jefa comunal comenzó diciendo que “las palabras del gobernador Claudio Vidal, en cuanto a la proyección a la que va orientada la provincia, es la materia productiva y educativa porque van de la mano para planificar un futuro diferente”.

“La localidad de Los Antiguos es pequeña pero con mucha superficie para explotar, con lo cual, llevando políticas claras y servicios necesarios en materia productiva, va a tener un trabajo exponencial. Y esto se hace presente mediante la fruta fina que se está exportando”, manifestó.

Asimismo, la intendenta de Los Antiguos indicó: “La idea es trabajar de manera mancomunada con las localidades de Lago Posadas, Perito Moreno, con el corredor turístico de la Ruta N° 41 e integrar al sector ganadero. Porque pienso que para Santa Cruz viene un futuro muy alentador, y para la localidad. En su momento, desde el nivel productivo muchos habían perdido la esperanza, pero hoy se ven motivados para salir adelante”.

Finalmente, Neira declaró que “es una difícil realidad la que estamos afrontando, por lo cual, estamos financieramente como está la Provincia en cuanto a las deudas. Pero debemos trabajar para que juntos salgamos de esto”.

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *