Así lo expresó el Concejal antiguense del Bloque “Primero Los Antiguos” William Ormeño, en el programa “Hablemos Claro” en nuestro canal de YouTube. Aseveró que esta decidido representar a Lago Posadas y Los Antiguos en esta terna como candidato a Diputado por Pueblo, y mencionó que si Oscar Sandobal decidiera recuperar el municipio, lo apoyarían con toda la militancia con miras a octubre.

William Ormeño fue entrevistado en el programa vía streaming por el canal de YouTube (@infomixpm), quien desde Los Antiguos en forma telefónica expresó el cariño de todos los vecinos y vecinas de su pueblo en esta campaña, del que esta muy firme y convencido de llevar adelante junto a Natalia Leishman y el respaldo político de Oscar “Charo Sandobal”.

Ormeño, también ha visitado el Comisionado de Fomento de Lago Posadas, recorriendo domicilio y llevando una nueva propuesta de representación a los pobladores, para volver a tomar camino de grandes desafíos en su representación en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz, en el caso de que la voluntad popular lo disponga.

Para el candidato, Oscar Sandobal no solamente es un padrino político, sino mas bien un agente de experiencia que lo ha inculcado en muchos valores en esta campaña; y que según Ormeño, siempre hay que tenerle mucho respeto a los grandes representantes de Los Antiguos, por su trayectoria y lo que hicieron por el pueblo.

William Ormeño afirmó además, que en caso de que su padrino político decidiera volver a retomar la Intendencia de Los Antiguos, de lo que mucho se habla quizás, tomaría todas las fuerzas para acompañarlo con todo el equipo de Primero Los Antiguos para trabajar juntos y darle más vida a su pueblo natal, sería un gran desafío para el joven Ormeño, quién está buscando una banca en la Honorable Cámara de Diputados en estas elecciones el próximo domingo 13 de agosto.

Mirá nuevamente la entrevista al candidato a Diputado por Pueblo de Lago Posadas y Los Antiguos en nuestro canal de YouTube y reviví estas declaraciones.

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *