Víctor Manuel Flores es un claro mensaje de que siempre se puede volver a empezar, y mirándose al espejo, tomó la decisión de emprender con un lavadero de autos para salir adelante económicamente al no encontrar alternativas en el día a día, pero a su vez, dejando claro un mensaje de estímulo para muchas personas que no encuentran auxilio en los peores momentos.

Tomar malas decisiones siempre es motivo de reflexión y auto-reflexión, y es el caso de Manuel. Manuel es desempleado actualmente, pero ha trabajado mucho en su vida: es gomero, chofer de mini-bus con licencia nacional, hace mecánica ligera, lava autos y tiene la suficiente capacidad de salir adelante con su propio emprendimiento al que llamará “Turbo” en su propio domicilio para palear los gastos de alquiler y comida.

Manuel se encuentra a si mismo en esta etapa de su vida, valorando salvarse a tiempo y buscando el propósito de salir adelante como cualquier pero con su propio esfuerzo. Por esta razón, y con todas las esperanzas, brindará el servicio de lavado de autos y camionetas, aspirando a abrir su propio emprendimiento para la comunidad de Perito Moreno, y no es solo una promesa, es una convicción firme.

Manuel, su segundo nombre y el que más desea usar, sabe que los malos caminos no hay que caminarlos más, que hay una nueva oportunidad de salir adelante y tomando el camino correcto trabajando, honrando la vida; es un mensaje claro para muchas personas que necesitan un mensaje de aliento; y hoy junto a su pareja Natali, quiere dar vuelta la página de su vida.

Mañana viernes 26 de mayo abrirá sus puertas en su hogar para prestar este servicio en calles 25 de mayo y O Higgins Departamento 1, por el momento no cuenta con celular pero tendrá línea muy pronto para tomar pedidos de lavado de autos a un costo accesible.

Manuel ya tomó una decisión, que es la de emprender y armar un excelente presente con sus propias manos, con su propio esfuerzo y dejar un claro mensaje a la comunidad de que siempre se puede, que no hay que bajar los brazos y que es una cuestión de actitud.

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *