26 de junio de 2026

Infomix

La evolución en información

Vialidad Provincial realizó tareas de despeje de banquinas sobre la Ruta Nacional N°40

Personal del Distrito Vial Gobernador Gregores llevó adelante trabajos de conservación en el tramo comprendido entre Casa Riera y el empalme con la Ruta Provincial N°37, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad y transitabilidad.

La Administración General de Vialidad Provincial, a través del Distrito Vial Gobernador Gregores, realizó tareas de despeje de banquinas sobre la Ruta Nacional N°40 Norte, en el tramo comprendido entre Casa Riera y el empalme con la Ruta Provincial N°37.

Los trabajos forman parte de las acciones permanentes de conservación que el organismo desarrolla sobre la red vial provincial y nacional bajo su jurisdicción, con el propósito de preservar el buen estado de las rutas y contribuir a una circulación más segura para quienes transitan diariamente por este importante corredor.

Desde Vialidad Provincial destacaron el compromiso, el esfuerzo y la vocación de servicio de los trabajadores viales, quienes desarrollan sus tareas en territorio de manera permanente, aun frente a las exigencias propias del invierno, para mantener las rutas en las mejores condiciones posibles.

La Administración General de Vialidad Provincial reconoció la dedicación de los agentes del Distrito Vial Gobernador Gregores, quienes llevan adelante estas acciones con el acompañamiento del presidente del organismo, Julio Bujer, y en el marco de la gestión del gobernador Claudio Vidal, reafirmando el compromiso de continuar fortaleciendo una red vial más segura y al servicio de todos los santacruceños.

Gobierno de Santa Cruz