Con amor, trabajo y compromiso se realizó una hermosa jornada en Los Antiguos junto a la Intendente Zulma Neira y todo un equipo de trabajo municipal, se realizaron numerosos sorteos, juegos, show de títeres a cargo de Los Cuatro Vientos, merienda y torta para disfrutar con todos los presentes.
Los Antiguos volvió a vivir una verdadera fiesta en el mes de las infancias con un evento dedicado a niños y niñas en el Salón Ex-Río Alara, en donde participaron las familias antiguenses para pasarla de diez. Esta fiesta, organizada por el Municipio de Los Antiguos y con todo un equipo de colaboradores y trabajadores municipales, fue un verdadero éxito, contando con el apoyo empresas, comercios y el corazón de los más pequeños del pueblo.





Un verdadero éxito fue compartir con muchas familias este momento, poniendo el corazón y las ganas de acompañar a la comunidad en este mes del año que es dedicado a las niñas y niños, regalándoles una hermosa tarde para pasarla genial.

Más Info
Los Antiguos busca seguir haciendo historia en el «Mundialito de Ciudades» de Olga y convoca al apoyo de toda Santa Cruz
Zulma Neira: “Hoy no estoy acompañando las decisiones provinciales”
Zulma Neira cuestionó la “desprolijidad” del proyecto de deuda en dólares