El sangriento hecho ocurrió en la tarde noche de este domingo, cuando un sujeto con arma blanca peleó con otros dos hiriéndolos de gravedad. De acuerdo a lo que informaron, uno de ellos murió y el otro se encuentra internado en terapia intensiva. El agresor está detenido.
En horas de la tarde noche de este domingo, el personal de la División Comisaría Primera de Las Heras intervino ante un grave hecho ocurrido en inmediaciones de la Plaza San Martín, en la intersección de calles Gobernador Gregores y Rivadavia.
Pasados unos minutos de las s 20:30, los policías recibieron un llamado telefónico solicitando presencia policial debido a una pelea en la vía pública, en la cual se habría utilizado un arma blanca, y dos personas resultaron lesionadas.
Al arribar al lugar, los policías constataron la situación, procediendo a brindar asistencia inmediata a dos hombres que presentaban heridas cortopunzantes, hasta el arribo del personal sanitario.
En tanto, dialogaron con los presentes quienes contaron que un tercer individuo, vestido con una remera deportiva, habría sido el agresor, retirándose luego del sector.
Con los datos y de las características aportadas, el personal policial logró localizar y reducir a un sujeto presuntamente involucrado como autor del ataque, quien fue trasladado bajo custodia al nosocomio local para su evaluación médica y posterior aprehensión, conforme directivas judiciales.
En tanto, las dos víctimas fueron llevadas de urgencia al hospital local. Posteriormente, se informó que una de ellas falleció cerca de la medianoche, tras ser ingresada a quirófano debido a la gravedad de las heridas, conforme certificación médica.
La segunda víctima permanece internada en unidad de terapia intensiva, bajo observación médica.
nte el hecho y la concentración de personas en el lugar, se dispuso el resguardo de la escena, con apoyo de personal de la División Comisaría Segunda y de la División de Investigaciones (DDI) local, llevándose adelante las pericias procesales correspondientes, incluido el secuestro de elementos de interés para la causa.
Por disposición del juzgado interviniente, el presunto autor del hecho permanece detenido e incomunicado.
TiempoSur Digital
