El pasado viernes 4 de octubre, un operativo ordenado por el Juzgado Federal de Caleta Olivia dio lugar a varios allanamientos simultáneos, que se enmarcan en la Ley 23.737 de Estupefacientes.
El Juzgado Federal de Caleta Olivia ordenó, el pasado viernes 4 de octubre, un operativo que dio lugar a varios allanamientos simultáneos, que se enmarcan en la Ley 23.737 de Estupefacientes. La Cartera de Seguridad articuló las acciones.
Estas acciones culminaron con el secuestro de 480 dosis de clorhidrato de cocaína, valoradas en 24 millones de pesos, y la detención de un sospechoso.
Como resultado del operativo se procedió al secuestro de dinero efectivo, dólares, municiones de arma de fuego, dos balanzas de precisión y 480 dosis de clorhidrato de cocaína.
Los allanamientos fueron supervisados y coordinados por el personal del Ministerio de Seguridad, por el Comisario Mayor Pablo Méndez, jefe del Departamento de Investigaciones Zona Norte, bajo la Superintendencia de Investigaciones y Judiciales, a cargo del Comisario General Daniel Carrillo.
Esta causa fue iniciada en colaboración con el Ministerio Fiscal Federal de Caleta Olivia, reflejando el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo. Las investigaciones continúan para desmantelar las redes de distribución y venta de sustancias ilícitas en la provincia.