El taller de tejido a cargo de Glenda Muñoz desde el Centro Municipal de Cultura, ha generado en esta tarde una gran acción para los abuelos de Perito Moreno. En horas de la tarde, se acercaron al hogar de ancianos todas las tejedoras para ofrendarles mantas solidarias para pasar el frío bien abrigados, una acción desde el corazón, la verdadera empatía y el merecido valor que hay que darle a nuestros abuelos.
Comenzó con un equipo de mujeres en una mesa y mucha lana donada de por medio, mate va, mate viene, y las ganas de dibujar sonrisas, hicieron de esos encuentros en la tardes en el Centro Municipal de Cultura, una acción conjunta en favor de la tercera edad en el Hogar de Ancianos «María Elena García» .
Esta tarde, luego de reunir la confección de las mantas solidarias, armaron una comitiva para visitar este punto de encuentro de nuestros abuelos; recorriendo cada espacio para entregar a cada uno de ellos, una muestra de amor. Así, las chicas de este taller se llevaron el corazón muy contento, promoviendo sonrisas, abrazos y quizás en algún punto, una lagrima por el encuentro permitido.
El Centro Municipal de Cultura es mas que un espacio de actividades, es un punto de desarrollo de fomento por y para la comunidad, abierto a todas las propuestas para promover arte, expresión y unir lazos en el pueblo peritense, que con un simple gesto, realizar algo grandioso; y damos fe de ello.