Tal como lo adelantó este martes, el gremio mayoritario que nuclea a los trabajadores de la Administración Pública Central, ATE, convocó a un paro de 48 horas para este jueves y viernes próximo.
Según anunciaron “ante la negativa del gobierno de llamar al diálogo y poner un manto de racionalidad a la situación social y económica que viven las trabajadoras y trabajadores estatales es que convocamos a un PARO GENERAL de 48 hs en municipios, entes autárquicos, empresas del estado, salud y administración pública provincial”.
Afirman que “sin diálogo el camino es la lucha y la calle. A parar masivamente estatales, el 20% de miseria no puede pasar”, indicaron.

Más Info
Sin quórum, fracasó la sesión extraordinaria por el conflicto policial
Ni un paso atrás: Policías de Santa Cruz aseguran que el acatamiento a la medida de fuerza supera el 90% y advierten con un paro total
ADOSAC anunció un nuevo paro de 72 horas tras rechazar la última oferta salarial del Gobierno