Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Opazo y Nélida Briones, ambos de 48 años de edad. Viajaban a la localidad de Facundo, de la provincia hermana. Interviene la Fiscalía de Sarmiento.

En una mañana que prometía ser tranquila, la Ruta Nacional N°40, conocida por su belleza y desolación, se tornó en el escenario de una tragedia sin precedentes. En un fatal accidente ocurrido en el tramo de ripio que une la localidad de Río Mayo con Facundo, dos vecinos de la localidad de Las Heras perdieron la vida de manera trágica.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la vecina provincia, se pudo saber que el accidente tuvo lugar aproximadamente a las 9 de la mañana del sábado, en una zona situada a unos 30 kilómetros al sur de Río Mayo, en la provincia de Chubut.

La noticia del vuelco de un vehículo marca Fiat, de color gris y con capacidad para cinco puertas, llegó a las autoridades de la Comisaría de Río Mayo a través de una llamada telefónica que alertaba sobre el trágico suceso.

Según los primeros reportes, el automóvil, en el que viajaban dos personas, se había salido de la calzada y volcado en el inhóspito tramo de la mencionada ruta. Al parecer, y según las primeras pericias, no hubo terceros vehículos involucrados en el incidente y el rodado dio, al menos, dos tumbos para luego quedar con sus ruedas mirando al suelo sobre la banquina.

Al llegar al lugar, el personal policial encontró la escena de la tragedia tal como se había informado. En el interior del Fiat, una mujer ya yacía sin vida, mientras que un hombre, gravemente herido, aún respiraba. La situación era desesperante: el entorno era un manto de polvo y escombros, un recordatorio brutal de la fragilidad de la vida.

Las víctimas -identificadas como Nélida Briones y Gustavo Opazo, ambos de aproximadamente 48 años- eran vecinos de de Las Heras. La magnitud del accidente llevó a la pronta intervención del personal del hospital local de Río Mayo.

Este diario pudo saber que tras una rápida evaluación, se tomó la decisión de trasladar al herido a un centro médico más capacitado para atender su gravedad. El paciente fue llevado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia; sin embargo, lamentablemente, a mitad del trayecto, en la ciudad de Sarmiento, Gustavo Opazo sucumbió a sus lesiones, poniendo fin a una vida marcada por la tragedia. En el caso interviene la Fiscalía de Sarmiento.

La Opinión Austral

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *