El clásico “Ramos Generales” está de vuelta en Perito Moreno, con todo en carnicería, mercería en general, almacén, productos congelados, bebidas, bazar y más en calle O Higgins N°1342. Como siempre, la mejor atención y el mismo amor por sus clientes de siempre.

Ramos Generales es el comercio que te espera de lunes a sábados de 09:30 Hs a 13:00 Hs y de 16:00 Hs a 20 Hs en calle O Higgins N° 1342. Aquí, en su clásico local, te esperan para atenderte de la mejor manera, con la mejor calidad en sus productos.

En carnicería, no podes perderte los mejor cortes en capón, especiales para un buen asado, una comida al horno o como mas lo prefieras, el capón tiene un sabor espectacular y a muy buen precio!

En mercería, no podes perderte todas las líneas de lanas, cinta, telas de cuerina para tapizar, tela pepe, arpillera, tropical, acetato, brocato, paño, lienzo fino y grueso, gabardina, encaje, polar, paño, tela toalla, hilos de todos los colores y en conos, de carrete y común, todo en hilos, bretel, mirella, peruano, macrame, hilos pinguin, de bordar, cierres, elásticos y todo lo que busques.

Como si fuera poco, cuenta con todo en ropa para el hombre de campo, bombachas, alpargatas y un sinfín de artículos de limpieza como bazar, imprescindibles en tu hogar todos los días. La invitación está hecha para la comunidad peritense, para volver a darle vida a un gran comercio que esta en el corazón de toda la comunidad de Perito Moreno.

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *