Hoy, alrededor de las 06:00 horas, el personal de la División Cuartel Bomberos 13 de Los Antiguos fue requerido en las intersecciones de la calle Juan Manuel de Rosas al 300. Al llegar al lugar, ya se encontraban efectivos de la División Comisaría Cabo Enrique Grippo.
La propietaria de la vivienda, una mujer de 50 años, indicó que momentos antes se iniciaron los focos ígneos sobre dos automóviles. Uno de ellos se encontraba en el patio interno del domicilio indicado y se trataba de un Fiat Duna, cuyo fuego habría tenido origen en el habitáculo de pasajeros, y por lo cual los cristales y la carrocería se dañaron. Los bomberos procedieron innmediatamente a apaciguar las llamas logrando controlarlas.
Al mismo tiempo, los funcionarios actuaron sobre el otro auto que se estaba incendiando y el vehículo solo fue afectado en el habitáculo del conductor. Cabe destacar que este vehículo se encontraba estacionado sobre la calzada, frente al domicilio mencionado, y se trataba de un Renault 12 de color rojo.
Los policías de la comisaría iniciaron el expediente preventivo con intervención del Juzgado de Instrucción Uno de Las Heras porque los incendios fueron intencionales. Por lo sucedido, también tuvieron integrantes de Criminalística de dicha ciudad, como así también la DDI Perito Moreno.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.