El dato fue brindado por Matías Treppo, intendente de la localidad. Balance del año y proyecciones para el 2025.  

Matías Treppo, intendente de Perito Moreno, se refirió al balance de su primer año de gestión municipal y ratificó que fue “un año de mucho aprendizaje”.

Además, enfatizó la “transparencia” de su gestión y la comunicación con la ciudadanía: “Es una gestión que viene a cambiar la manera cultural de gobernar, la gente está conforme y eso nos ayuda a redoblar esfuerzos”. En este contexto, el intendente recalcó la continuidad de los servicios esenciales, las castraciones masivas, el arreglo de calles y la adquisición de un camión recolector: “Son servicios realizados con fondos propios del Municipio de Perito Moreno”.

Por otro lado, recalcó la importancia de la obra vinculada a la planta de residuos cloacales desplegada por el  Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), la posibilidad de mejorar el aeropuerto local y la exportación de frutillas. “Estamos trabajando para que el interconectado va a llegar en febrero del 2025 y sería un antes y un después, hay un equipo trabajando para que la obra se termine”. 
 
Finalmente, manifestó la importancia de la producción de frutillas en la ciudad y agradeció el acompañamiento del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA): “Tenemos un suelo que nos permite producir a gran escala, estamos conformes, duplicamos la cantidad de kilos en 2024 y proyectamos seguir mejorando en el 2025”.  

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *