La escalera de lo que se conoce como bajada 1 de la costanera caletense será el nuevo destino de un grupo de pintores artísticos. Este martes por la mañana comenzaron los primeros pasos. Además, aseguraron que ya tienen otros puntos pensados para seguir con sus trabajos.
Dos interventores serán quienes se hagan cargo de darle color nuevamente a lo que es una de las escaleras que baja directamente a la playa de nuestra costanera, entre la prefectura y el muelle.
Alan Williams, quien estuvo a cargo de la obra en la pared lateral de la oficina céntrica de Turismo, e Iván Belmonte, se concentrarán esta vez en este lugar, buscando una pintura que dé lugar a fotografías y el disfrute de propios y ajenos.
En una entrevista exclusiva con InfoCaleta, comentaron que “pintar la escalera de la costanera esto es uno más de los proyectos que tenemos, vamos a estar pintando varios lados de Caleta Olivia”, dijo, y antició que uno de los próximos puntos en mente es el muelle.
“En la escalera vimos que mucha gente viene, va a ser un lugar lindo para sacarse fotos, para el turismo, va a ser una bandera Argentina gigante con ballenas, aves, lobos marino”, añadió.
InfoCaleta