Lo manifestó a nuestro medio Aldana Aguilar, propietaria de las sucursales de la óptica en Perito Moreno y Los Antiguos, quien fue recibida por autoridades provinciales en su recorrida en la ciudad capital de Río Gallegos. A partir de marzo, muchos clientes podrán acceder a lentes recetados con la obra social de los trabajadores estatales.
Lo que parecía una posibilidad futura hoy es una realidad con Óptica Franca, porque a partir de este mes de marzo, la Caja de Servicios Sociales se suma a la posibilidad de que puedan comprar lentes recetados en las casas comerciales de Perito Moreno y Los Antiguos una vez obtenido los diagnósticos del servicio de optometría que mes a mes viene desarrollando en la zona noroeste de la provincia.
La consigna de beneficio se dio luego de reuniones en la ciudad de Río Gallegos con el Presidente de la Caja de Servicios Sociales Favio Vazquez a través de la mediación de Irene del Valle Quintero, Directora Regional en Caleta Olivia, quienes abrieron la posibilidad a partir del día miércoles 01 de marzo del corriente año para que muchas familias puedan acudir con su obra social para la obtención de lentes con cristales de excelentes laboratorios a través de la óptica.
Aldana Aguilar expresó “sentirse agradecida por esta posibilidad para acompañar a muchas familias de la zona noroeste en un gran estudio optométrico que mejore su salud visual y amortiguar en la economía de vecinos y vecinas que buscan en Óptica Franca seriedad y responsabilidad por nuestros productos”.
Para mayor información para acceder a turnos optométricos pueden consultar por WhatsApp a los teléfonos 297 494 5740 o 297 420 0850.