En relación con recientes declaraciones externas que incluyen información e imágenes falsas sobre el proceso de reorganización de personal en nuestra empresa, queremos brindar claridad y reafirmar nuestro compromiso con la transparencia y el respeto hacia todas las personas involucradas.

Lamentamos profundamente que se haya generado confusión y preocupación innecesaria. Todos los ajustes laborales se han realizado con respeto y a través de un proceso diligente y de diálogo abierto. Esta reorganización es una decisión muy difícil y forma parte de una iniciativa corporativa global que busca adaptar nuestras operaciones a los desafíos actuales del mercado y fortalecer nuestra sostenibilidad a largo plazo.

Es por ello que debemos ser especialmente considerados con las personas afectadas. Newmont Cerro Negro actúa siempre conforme a derecho y a la legislación vigente, y da cumplimiento a las instancias y disposiciones emitidas por las autoridades competentes.

Agradecemos una vez más a quienes han acompañado este proceso con profesionalismo y empatía, y reiteramos nuestra disposición a dialogar con todos los actores involucrados, siempre en un marco de respeto y veracidad. Valoramos profundamente el trabajo y la dedicación de nuestros colegas, y reafirmamos el compromiso de Newmont Cerro Negro de continuar contribuyendo al país, a la provincia de Santa Cruz y a las comunidades en las que operamos

Newmont

Por Infomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *